septiembre

¡Hola bibliotecarios! Busca las Novedades –> Mirá sobre Ecología…

Las redes de bibliotecas será un espacio donde estaremos comunicando y transmitiendo nuestra experiencia en  las bibliotecas.

Ya sea en base de datos, novedades para las unidades de Información  y todo lo concerniente al quehacer bibliotecario.

Dentro de nuestro espacio generaremos capacitaciones en distintos soft, como así también en búsquedas avanzadas en internet  y el uso de las nuevas tecnologías (TICs)  ya sea en educación, como en cultura.

Ten en cuenta la lista de ofertas, recetas y ayudas para tu tarea – a la derecha de la pantalla-.

Además de incorporar La sensibilidad de la lectura, hemos agregado Novedades sobre:  El material multimedial, los soportes didácticos y algo sobre Mapas.

… no se lo pierdan. Vean Sitios de interés… a su derecha. Ya estamos en el medio del año 2017. Muchas gracias.

musica