¡Hola bibliotecarios! Busca las Novedades –>

¡ Bienvenidos al Año 2018 !

Este sitio lo saben aquellos usuarios que lo consultan tiene como objetivos acercar y recibir experiencias acerca del entorno de las bibliotecas.

Nuestra profesión “ bibliotecarias” creemos y apostamos a que en estas Unidades de Información , Centro de Recursos Múltiples, y otras designaciones que a lo largo del tiempo, se utiliza para nombrar a la Biblioteca, la lectura desde sus variados soportes, permite un espacio abierto que deberá incluir la “alfabetización informacional” es fundamental y por sobre todo, en los primeros niveles donde el ciudadano se alfabetiza.

Allí el rol del bibliotecario aportará la educación en competencias y habilidades para buscar información en los nuevos soportes, comprenderla, recrearla, comunicar y evaluar, ser capaz de llegar a ser su propio referencista en la búsqueda.

Las redes de bibliotecas es un espacio donde estamos comunicando y transmitimos nuestra experiencia en  las bibliotecas.

Ya sea en base de datos, novedades para las unidades de Información  y todo lo concerniente al quehacer bibliotecario.

Dentro de nuestro espacio generaremos capacitaciones en distintos soft, como así también en búsquedas avanzadas en internet  y el uso de las nuevas tecnologías (TICs)  ya sea en educación, como en cultura.

Ten en cuenta la lista de ofertas, recetas y ayudas para tu tarea – a la derecha de la pantalla-.

… no se lo pierdan. Vean Sitios de interés… a su derecha. Ya estamos en el año 2018. Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Mis sitios de interes. Guarda el enlace permanente.