LLEGA LA PRIMAVERA – 21 DE SETIEMBRE

Buen momento para comunicar e intercambiar propuestas, experiencias, novedades, cursos y “ayudas” on line.

Sería muy bueno cruzar estos puentes,  muchas veces nuestro trabajo silencioso, solitario, tan bello y poderoso, es desconocido y por lo tanto “aquello que no se conoce, o se conoce a medias”, es valorado de esa forma.

Desde el lugar de cada uno, ayudando en   la demanda de usuarios –alumnos-profesores;-público, in situ /  on-line, con sus necesidades y prontitud en la búsqueda,  trabajando con las múltiples herramientas informáticas  a  nuestro alcance y ayuda en nuestro quehacer, ( lejos están las “Olivettes), hoy nos acercamos para desearle:

Dichoso tiempo!!!!

2 respuestas a LLEGA LA PRIMAVERA – 21 DE SETIEMBRE

1. Elida dijo:

Feliz dia Iris. Bibliotecaria con mayúscula y amiga inseparable.

2. Ernesto Campos dijo:

Gracias Profesoras, acá en medio de las Sierras vuestro aporte ha armado mi carpeta de trabajo.
    Feliz día para ustedes también y FELIZ Primavera.
    Ernesro Campos Villar, desde san Luis, Argentina