Octubre en primavera …

Estamos dejando en Novedades un aporte para tener una Biblioteca Digital y sostener la de papel.  Busca acá, a tu derecha.

Ello plantea la necesidad de innovar la presencia social de la Biblioteca como Institución y no solo como recurso. Además genera propuestas de integrarla al entorno de los sistemas de telecomunicaciones.

Y uno se puede preguntar cuáles podrían ser los servicios que brinda y como transformarán la manera y el manejo de los contenidos documentales que se tiene y que, no sé en tu caso, cuáles son.
Los servicios de los Bibliotecarios del futuro dependerán de la forma en que resuelvan los problemas y definan el por qué y el para qué de la Biblioteca digital, y eso conlleva  a nuevas formas de preservar, organizar y difundir la información.
La figura y la tarea del bibliotecario está ahora dentro de las redes de comunicación y documentación en línea.
Por ahora las redes son y serán todo.