El 2019 … año del influencer

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS INFLUENCERS?
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un referente apto para el público.
Las mujeres utilizan las redes sociales un 7% más que los hombres

La brecha de género ha desaparecido en lo que se refiere al uso de internet y las redes sociales.

Según un último informe el ámbito de las redes sociales ya cuenta con un papel destacado de la mujer.
Cada vez más, las mujeres están aprovechando estas plataformas para aumentar su potencial de desarrollo en las distintas facetas de su vida profesional.
Recordemos que ésta es una nueva profesión y que los bibliotecarios son, quizá, los más capacitados para el trabajo.

Mucha suerte, entonces.

Iris Castellano

2 Respuestas a El 2019 … año del influencer

1. Meri Arias Uñates dijo:

Hola. Me gustaría saber si hay algún plan de capacitación on line. Saludos

2. Ernesto campos Villar dijo:

Interesante, me gustaría mas material. Ernesto