…AGOSTO 2019) NUEVAS FORMAS DE ALFABETIZACIÓN

Hoy existen múltiples lenguajes que implican nuevas formas de alfabetización; una formación integral de los individuos que conlleve al desarrollo de “ciudadanos socializados en una cultura democrática de la sociedad informacional”. El estar alfabetizado permite al individuo el desempeño pleno de su ciudadanía – ser capaz de informarse, relacionarse con otros, tomar decisiones, resolver problemas, aprender, desarrollar su personalidad, entre otros.

A tu derecha encontrarás el texto completo -Nuevas formas…- que te aporto hoy, cada vez más cerca de la primavera…